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TECNOLOGÍA CELULAR

 
Para la Cooperativa SUYA la calidad del servicio siempre ha sido una prioridad y uno de los mayores retos en el día a día y por ello trata de concentrar sus esfuerzos para que sus asociados reciban excelentes servicios. En esa búsqueda por ofrecer nuevos y mejores servicios, realizó años atrás un convenio con el operador de telefonía celular en ese entonces COMCEL y ahora CLARO, para transmitir el beneficio a sus asociados de acceder a planes pos-pago corporativos a muy bajos costos y con excelentes beneficios.

Posteriormente cedió a la Fundación SUYA la administración de éstas líneas de telefonía móvil. Hoy la fundación ve con gran tristeza la necesidad de terminar con dicho beneficio principalmente por fallas que se han presentado en la prestación del servicio por parte de CLARO. Por ello, la Fundación y la Cooperativa SUYA ofrecen disculpas a los asociados que de una u otra forma se han visto y se verán afectados por esta medida.

Para mitigar un poco los efectos que esta medida generó, presentamos las posibles soluciones a la cancelación de los planes de telefonía móvil que se venían utilizando a través de la Cooperativa y la Fundación SUYA.