Para
la Cooperativa SUYA la calidad del servicio siempre ha sido una
prioridad y uno de los mayores retos en el día a día y por ello
trata de concentrar sus esfuerzos para que sus asociados reciban
excelentes servicios. En esa búsqueda por ofrecer nuevos y mejores
servicios, realizó años atrás un convenio con el operador de
telefonía celular en ese entonces COMCEL y ahora CLARO, para
transmitir el beneficio a sus asociados de acceder a planes pos-pago
corporativos a muy bajos costos y con excelentes beneficios.
Posteriormente
cedió a la Fundación SUYA la administración de éstas líneas de
telefonía móvil. Hoy la fundación ve con gran tristeza la
necesidad de terminar con dicho beneficio principalmente por fallas
que se han presentado en la prestación del servicio por parte de
CLARO. Por ello, la Fundación y la Cooperativa SUYA ofrecen
disculpas a los asociados que de una u otra forma se han visto y se
verán afectados por esta medida.
Para
mitigar un poco los efectos que esta medida generó, presentamos las
posibles soluciones a la cancelación de los planes de telefonía móvil
que se venían utilizando a través de la Cooperativa y la Fundación
SUYA.